CELEBRANDO LOS VALORES

Planificación Abril

Calidad Escolar

Sala de Recursos del Aprendizaje

Contamos con una sala de recursos para el aprendizaje.

Los Recursos didácticos son mediadores para el desarrollo y enriquecimiento del proceso de enseñanza - aprendizaje, que cualifican su dinámica desde las dimensiones formativa, individual, preventiva, correctiva y compensatoria, que expresan interacciones comunicativas concretas para el diseño y diversificación de la actuación del docente y su orientación operativa hacia la atención a la diversidad de alumnos que aprenden, que potencian la adecuación de la respuesta educativa a la situación de aprendizaje, con el fin de elevar la calidad y eficiencia de las acciones pedagógicas. Entre los materiales de aprendizaje y didácticos contamos con todos los recursos para trabajar el método Matte para lenguaje, Baratta Lorton y Singapur para matemáticas y ciencia.