CELEBRANDO LOS VALORES

NÓMINA ALUMNOS ACEPTADOS Y LISTA DE ESPERA

Centro de Padres y Apoderados

Saludo del Centro de Padres y apoderados

Como actores organizados y motivados a la participación, los Centros de Padres y Apoderados son una instancia clave en la promoción del ejercicio del rol de las familias en la educación.

Ellos pueden transferir información y herramientas que potencien la labor educativa de los padres, madres y apoderados/as.

Nuestro nuevo Centro de Padres, tiene nuevos miembros a contar de éste año 2018.

Presidenta Señora         Gloria Jaña
Vice Presidenta              Myriam Muñoz
Secretaria                       Sor Nathalie Galleguillos
Tesorera                          Margarita González

Delegadas                       Karín Salazar
                                          Paola Espinoza

Nuestra Misión

El Centro de Padres del Colegio Murialdo tiene como misión ser un agente de colaboración y apoyo a la labor formativa del Colegio, desde su rol de coordinador y representante de los padres y apoderados que integran nuestra comunidad.

Nuestra Visión

El Colegio San Leonardo Murialdo es una Institución que representa y canaliza la participación de los apoderados del Colegio, siendo una organización que se pone a disposición de su misión formativa.

Mantenemos una permanente comunicación con La Dirección del Colegio y a su vez somos un vínculo con la comunidad en la cual nos insertamos y nos relacionamos.

Promovemos y gestionamos iniciativas que van en directo beneficio de quienes son el centro del quehacer formativo: nuestros alumnos.

Nuestros Valores

El Colegio Murialdo y la comunidad que conforma, tienen un sistema de valores claros y definidos que se plasma en su Misión Institucional:

“Colegio católico, que forma mujeres y hombres comprometidos con la fe cristiana, con una escala de valores clara que les permite discernir frente a los desafíos del mundo actual, siendo responsables de sí mismos y de los demás; abiertos a la cultura y la creación, y que desarrollan sus potenciales de conocimiento, crecimiento y servicio”.

El Centro de Padres y Apoderados adhiere a este ideario reconociendo su razón de ser como agente colaborador y potenciador de esa visión de “niñas y niños murialdinos”.