Diciembre

JESÚS EN EL PESEBRE, MISTERIO DE AMOR  

Valor del mes: La Ternura

Alumnos aceptados
y lista de espera

 

Colegio

 

Mensaje de la Directora

“ESTAMOS EN LAS MANOS DE DIOS, ESTAMOS EN BUENAS MANOS” (Leonardo Murialdo)

En el Señor, saludo  a toda la comunidad educativa, deseándoles un hermoso Año 2016; bendecido por Dios. Este es un Año de gracia, es el AÑO DE LA MISERICORDIA, año que nos regala el Señor para experimentar su inmenso amor. Año en que Jesús nos invita se SER MISERICORDIOSOS COMO EL PADRE.

 No olviden nunca que Ustedes son las personas más importantes de nuestro colegio, ya que le dan sentido a nuestra Labor Educativa.

Un nuevo Año Escolar es una gran oportunidad para crecer a nivel espiritual, humano e intelectual. Todo lo que vivamos y realicemos, hagámoslo con entusiasmo, responsabilidad y abnegación, a fin de lograr los objetivos que nos propusimos.
Vivamos con fuerza y coraje éste año que Dios nos regala, afiancemos la vivencia y la transmisión de valores, principios humanos y éticos, cimentados en un proyecto de educación confesional Católico.

Durante este año viviremos la hermosa experiencia que Dios regaló a San Leonardo Murialdo.; “DIOS ME AMA, QUE CONSUELO, QUÉ FELICIDAD “, POR TANTO ESTAMOS EN BUENAS MANOS, EN SUS MANOS”. Emprenderemos esta experiencia con mucha fe y amor al Señor. 

     
Pidamos a Dios toda la disposición para lograr en conjunto las METAS PEDAGOGICAS, pero especialmente para que logremos ser una COMUNIDAD EDUCATIVA DONDE REINE LA ARMONÍA, LA PAZ Y LA FRATERNIDAD.

En nuestro PLAN DE ACCIÓN todas las acciones se orientan A QUE TODOS NUESTROS ALUMNOS APRENDAN y para lograr lo anterior necesitamos de todos: La participación, el compromiso, la colaboración, el trabajo en equipo, la formación de personas y el involucramiento familiar.

 

Los invito entonces, a emprender éste vuelo hacia el conocimiento, tomados de la mano de Jesús y de María, Nuestra Madre.

MUCHAS BENDICIONES;

 

Hna. Silvia Púas Díaz.
DIRECTORA