Colegio

Espirituales

Las oraciones que expresan nuestras devociones Murialdinas


Oración al sagrado corazón de Jesús

Oh Corazón dulcísimo de Jesús, te adoro profundamente con todas las fuerzas de mi pobre corazón. Te alabo y te bendigo por  las innumerables  muestras de tu amor para conmigo, por las bendiciones que derramas a diario en mi vida. Te  ofrezco  todas mis buenas acciones, como muestra de mi amor y devoción hacia Ti.  Amén.

Sagrado corazón de Jesús: En vos confío

   

Oración por intercesión de Murialdo

Señor, Dios bueno y misericordioso, te damos gracias por el testimonio evangélico de San Leonardo Murialdo; te pedimos nos ayudes a imitar su ejemplo y a superar las dificultades de la vida.
Tú, que se lo entregaste a los jóvenes como amigo, hermano y padre, concédenos la gracia de continuar su misión en la Iglesia con caridad humilde y valiente confianza,para que el mundo te conozca y crea en tu amor. Amén.
   

Oración a la Virgen María Madre de Misericordia y mediadora de gracias

Santa María, Virgen Inmaculada, madre de misericordia y medianera de todas las gracias, acudimos bajo tu protección para que sostengas nuestra fe, des vida a nuestra esperanza y fortalezcas nuestra caridad.
Unidos a Ti, con corazón alegre y agradecido,
cantamos la bondad misericordiosa de Dios, nuestro Padre,
por los dones con los que colmas nuestra vida. Amén.
   

Oración a San José

San José, hombre justo, la sabiduría está contigo, bendito es Jesús, el fruto de María, tú fiel esposa.
San José, digno padre y protector de Jesucristo, ruega por nosotros, pecadores, y alcánzanos de Dios la divina sabiduría, ahora y en la hora de nuestra y siempre. Amén
   

Oración a la Divina Providencia

Padre Misericordioso, ponemos nuestras vidas en tus manos:
¡En las mejores manos! Tú que guías nuestra vida con un amor más tierno que el de una madre, concédenos una confianza inmensa en tu amorosa Providencia que hace bien todas las cosas; porque, en tu misericordia, Tú nos amas, nos ayudas y nunca te olvidas de nosotros. En Ti, Señor, ponemos toda nuestra esperanza. Amén
   

Oración al amor de Dios

Te alabamos y te bendecimos, oh Dios y Padre Nuestro, por el amor infinito y eterno con que guías y sostienes nuestra vida.
Danos un corazón puro y generoso para que sepamos corresponder a tu amor con total dedicación, y fortalece nuestra voluntad para que nada nos aleje de Ti, nuestra única salvación.  Amén

   

Las jaculatorias propias de la congregación:

San José y San Leonardo Murialdo, rueguen por nosotros.

María, madre de misericordia y mediadora de todas las gracias, ruega por nosotros.