AMI

Matrícula 2021 Alumnos Nuevos

Sr. Apoderado:

Para el proceso de matrícula 2021 y debido a la pandemia existente, contará de dos etapas, la primera usted deberá descargar y leer los siguientes documentos y enviarlos completos.

1.- Adhesión al PEI y Religión Católica (debe completar y enviar). Descargar

2.- Perfil del alumno y apoderado Murialdino. Descargar

3.- Reglamento Interno. Descargar

4.- Carta compromiso familia (debe completar y enviar). Descargar

5.- Ficha de Matrícula (debe completar y enviar). Descargar

6.- Enviar al correo matricula@colegiomurialdo.cl los tres archivos completados (Adhesión al PEI y religión católica, Carta compromiso familia y la Ficha de Matrícula)

Nota: Los documentos debe llenarlos digitalmente no deben ser impresos ni escaneados

7.- Para terminar el procesos debe completar el siguiente formulario. Completar

Sólo le queda la segunda parte OFICIALIZAR MATRÍCULA 2021 para esto debe matricularse
de manera presencial, en el Establecimiento (según calendarización).

Los Apoderados de los alumnos nuevos según la Ley pueden matricular del día 14 al 24 de diciembre, pero debido al COVID solicitamos realizar las matrículas en las fechas que se exponen en el cuadro inferior para no estar tanto tiempo expuestos a contagios.

CURSO 2021

PRE KINDER

9:30 AM

KINDER

9:30 AM

PRIMERO A OCTAVO BÁSICO

12:00 PM

IMPORTANTE:

a) La no comparecencia del apoderado(a) y el no efectuar la matrícula dentro del período establecido por la autoridad, (14 al 24 de diciembre), libera el cupo, lo que significa que renuncia al Establecimiento donde fue asignado, y la vacante quedará disponible para ser usada por el Establecimiento en el periodo de regularización. No es necesario notificar al establecimiento sobre la renuncia.

b) No olvidar que sólo la persona que será el apoderado (a) debe firmar los documentos y la matrícula.

c) Traer tres fotos tamaño carnet de su hijo(a)

d) Se permitirá el ingreso de una persona para matricular, no podrán ingresar niños. Es obligatorio el uso de mascarilla. No olvide respetar el horario asignado para matricular a su hijo(a).

e) Aporte voluntario Centro de Padres $3.500.- y pago de libros. Pre Kínder, Kínder, Primero, Segundo, tercero y Cuarto Básico $ 15.000.- . Quinto, Sexto, Séptimo y Octavo $ 5.000.-