JESÚS EN EL PESEBRE, MISTERIO DE AMOR

Alumnos aceptados
y lista de espera

Centro de Alumnos

El centro de alumnos de nuestro colegio está formado por:

Aracely Vásquez     Presidente

Francisca Cádiz Estrella     Vicepresidenta

Camila Vidal     Secretaria

Diego Lezano     Tesorero

Valentina Parada y Alejandro Meneses     Acción Social

Christian Rojas     Pastoral

Andrés Quezada Navarro     Deporte

Valentina Villalobos Pardo     Arte y Cultura

Programa

• Trabajar junto a Convivencia escolar para incentivar la participación de nuestros compañeros, realizando campeonatos durante los recreos y anunciando los partidos que tendrán las distintas selecciones durante el año.

• Tener un plan ecológico que no solo abarque el tema del reciclaje, sino también temas sobre lo que está pasando actualmente en Chile con la ecología, para que los alumnos tomen una posición y actúen ante ello. Esto también se aplicará desde el pre kínder para crear conciencia en los más pequeños de nuestro colegio.

• Realizar campañas solidarias que nos permitan tener contacto con los más necesitados, que seamos capaces de ver lo que pasa afuera de nuestra Comunidad y podamos aportar de alguna manera a la sociedad.

• Intervenir en el día del alumno Murialdino con actividades innovadoras como concursos de deportes, pintura, baile, etc.

• Tener y llevar a cabo un proyecto de servicio como Centro de Alumnos. También apoyar económicamente esta área social, con la colaboración del C.P.A.

• Celebrar a nuestra directora, a nuestras profesoras, a nuestros asistentes de la educación y a nuestros compañeros.

• Velar para que no se pierdan los valores Murialdinos que nos hacen ser una Comunidad con un sello diferente y especial; el objetivo es obtener mayor identidad.