REUNIÓN DE APODERADOS

Jueves  21 de abril a las 19:00 hrs.

1º básico, 2º básico, 3º básico,4º básico y 8º básico

Jueves 28 de abril a las 19:00 hrs.

Pre kínder, Kínder, 5º básico, 6º básico y  7º básico

Domingo de Ramos

Ver galeria

Día de la Escuela Segura

Inicio del año Escolar 2016

Ver Galeria

Licenciatura 8°Básico

Ver Galeria.

Licenciatura Kinder 2015

Ver Galeria.

Fiesta de Gala

Como es tradicional en nuestro colegio el día sábado 5 de diciembre se celebró la fiesta de gala, en la que el séptimo año básico despide al octavo básico. La actividad fue organizada por la familia de los alumnos de séptimo y su profesora jefe. Fue un hermoso momento de compartir alegrías, esperanzas y anhelos. Ver Galeria

Revista de Gimnasia

Con alegría y entusiasmo, nuestro colegio celebró la Revista de Gimnasia, en la primaveral tarde del 28 de noviembre del año en curso. Este día, las dependencias de nuestro colegio se llenaron de color y entusiasmo deportivo.

El objetivo de esta actividad es lograr que nuestros padres y apoderados disfruten y compartan como familia educativa, y activos espectadores de los avances que los alumnos y alumnas de ambos ciclos han tenido durante el año académico, en el desarrollo de habilidades, capacidades y destrezas motoras. Distintas pruebas de coordinación, fuerza, equilibrio y velocidad, dejaron de manifiesto las habilidades y progresos de nuestros niños.

Agradecemos a toda la comunidad educativa que hizo posible esta actividad, que pondera el deporte y la vida sana. Ver Galeria