LICENCIATURA DE OCTAVO AÑO BÁSICO, AÑO 2016

El viernes 16 de diciembre, se realizó la emotiva ceremonia de Licenciatura del Octavo Año Básico.
Para toda la comunidad escolar fue un honor y nos sentimos satisfechos de haber cumplido con la enseñanza básica de nuestros alumnos y alumnas.
Reecibieron su licencia de manos de su profesora jefe, Natalia Juica y de la Directora Hna. Silvia Púas Díaz.Ver Galeria.

LICENCIATURA DE KINDER, AÑO 2016

Dentro de la vida escolar, es la educación inicial la que tiene en los niños y niñas una influencia trascendental, es la base de todo aprendizaje futuro, y es donde se forjan conductas que pasarán a ser inherentes en nuestros pequeños.
El día jueves 15 de diciembre, se llevó a cabo la anhelada licenciatura de nuestros pequeños de Kínder.
En ella, 43 alumnos y alumnas recibieron el diploma que les abre las puertas al mundo de la magia de la lectura, desde hoy, pasan a ser
estudiantes de la Educación Básica.
En esta ceremonia participaron, padres, apoderados, y familiares de nuestros pequeños; quienes disfrutaron contemplando y escuchando la lectura de palabras y frases, números artísticos navideños, entre otros.
Felicitaciones a nuestros alumnos que comienzan una nueva etapa en su vida. Ver Galeria

Ceremonia YA SOY LECTOR

El día martes 13 de diciembre se realizó la Ceremonia de primer Año Básico, “YA SOY LECTOR”. Los alumnos y alumnas mostraron a sus padres que sabían leer, a  través de la lectura de un trozo de un cuento navideño. Cada papá y mamá condecoró a su hijo(a) con una medalla y un abrazo cariñoso por la habilidad lograda.
¡FELICIDADES A PRIMERO BÁSICO!

Juguemos a leer

Con mucha alegría y orgullo  el día lunes 5 de diciembre, se realizó la ceremonia de lectura de Pre Kínder. “JUGUEMOS A LEER”.
Fue un momento hermoso donde nuestros alumnos y alumnas mostraron a sus padres que ya conocían las vocales y eran capaces de leer diptongos y triptongos. Y a través del juego se van motivando para  y entusiasmando con la lectura.
Finalmente cantaron felices el siguiente canto:
Porque leer, leer es mágico. Conecta la luz de tu imaginación.
Porque leer, leer es mágico…

Revista de gimnasia

El día sábado 3 de diciembre, se  realizó en nuestro Colegio la tradicional “GALA GIMNÁSTICA”. En éste evento participan todos los alumnos, desde Pre Kínder a Octavo Año Básico. El fin de esta actividad es lograr que nuestro padres y apoderados, puedan disfrutar y compartir con sus hijos en el colegio, de manera cercana, organizada, y teniendo como protagonistas a sus propios hijos. Este día nuestro patio se vistió de color y entusiasmo deportivo.Ver Galeria

Día de todos los Santos