CELEBRANDO LOS VALORES

Acercándonos Junio

Última actualización 05.06.2018

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI

Hoy domingo 3 de junio, hemos celebrado junto en nuestra Parroquia San José Patrono de la Iglesia de la Congregación de los Padre del Sagrado Corazón, Dehonianos.
Caminamos con nuestro Señor Jesucristo. Nuestro Dios vivo y real; nuestro milagro de amor; Aquel que cada día se nos entrega en la Eucaristía. Fue un momento de gracia donde pedimos perdón al Señor porque le hemos faltado el respeto, porque hemos sido infieles como Iglesia; pero con un corazón lleno de humildad y fe para comenzar de nuevo, para alabar y glorificar al Señor por su inmenso amor, por su bondad y por todo el bien realizado en nuestras vidas.
Muchas bendiciones recibieron nuestros apoderados Murialdinos que participaron de ésta solemnidad.
Nosotras Hermanas Murialdinas rezamos por todos nuestros apoderados, profesores, alumnos y asistentes para que Dios los proteja con su amor y su bondad. Leer más
Ver Galeria

PRIMER BINGO DE NUESTRO COLEGIO

El día sábado 2 de junio, se llevó a cabo nuestro TRADICIONAL BINGO para Padres y Apoderados. Iniciativa que se ha vueelto toda una tradición en nuestro Colegio; donde se invitan a las familias, padres, apoderados, alumnos, profesores y asistentes a compartir de un momento grato junto a la familia. El tema de éste encuentro era “DÍA DE MIS PADRES”.
Entre juego y juego; los alumnos y alumnas de los diversos talleres culturales presentan a sus padres lo que van aprendiendo. Ver Galeria

FERIA SALUDABLE

Se realizó la fería saludable cuyos temas fueron el agua, comidas saludables, comidas no saludables y la importancia del deporte. Ver Galeria

SEMANA DE LA SEGURIDAD ESCOLAR Y PARVULARIA

La “Semana de la Seguridad Escolar y Parvularia”, cuyo objetivo es fortalecer los aprendizajes referidos a la formación personal y social de los estudiantes, como autocuidado, el cuidado y respeto de los demás y de su entorno, promoviendo la prevención de riesgos de origen natural o causado por el hombre, identificando y conociendo las variables de riesgos a las cuales estamos expuestos en todos los ámbitos de nuestras vidas.
Hemos celebrado la Semana sensibilizar a todos los integrantes de nuestra Familia Murialdina a que amen sus vidas, la valoren y la cuiden como un gran regalo de Dios. Ver Galeria

SEMANA MURIALDINA

La semana del 14 al 18 de mayo, se celebrÓ en nuestro establecimiento la Semana Murialdina, con campeonato de alianza conformadas de la siguiente manera:
- ROJA: kinder, 1° básico y 6° básico
- AZUL: 4° básico, 5° básico y 8° básico
- AMARILLA: PreKinder, 2° básico, 3° básico y 7° básico

Ver Galeria

CONVIVENCIA NEWS

Es el informativo del departamento de convivencia que dará a conocer distintas actividades e informaciones estará disponible en la web, en la entrada del colegio y al interior de este para que sea accesible por todos nuestros alumnos, padres y apoderados.

RANKING DE ATRASOS E INASISTENCIAS MAYO