Licenciatura 8°Básico

Licenciatura Kinder 2015

Ver Galeria.

Fiesta de Gala

Como es tradicional en nuestro colegio el día sábado 5 de diciembre se celebró la fiesta de gala, en la que el séptimo año básico despide al octavo básico. La actividad fue organizada por la familia de los alumnos de séptimo y su profesora jefe. Fue un hermoso momento de compartir alegrías, esperanzas y anhelos. Ver Galeria

Revista de Gimnasia

Con alegría y entusiasmo, nuestro colegio celebró la Revista de Gimnasia, en la primaveral tarde del 28 de noviembre del año en curso. Este día, las dependencias de nuestro colegio se llenaron de color y entusiasmo deportivo.

El objetivo de esta actividad es lograr que nuestros padres y apoderados disfruten y compartan como familia educativa, y activos espectadores de los avances que los alumnos y alumnas de ambos ciclos han tenido durante el año académico, en el desarrollo de habilidades, capacidades y destrezas motoras. Distintas pruebas de coordinación, fuerza, equilibrio y velocidad, dejaron de manifiesto las habilidades y progresos de nuestros niños.

Agradecemos a toda la comunidad educativa que hizo posible esta actividad, que pondera el deporte y la vida sana. Ver Galeria

Día de la Familia Murialdina

El sábado 7 de noviembre se realizó el día de la Familia Murialdina, durante la tarde compartimos la oración y diversas presentaciones organizadas por cada curso. Nuestro Colegio se engalanó con los diversos trabajos realizados por los alumnos, especialmente el rosario de la vida en el que los más pequeños dieron gracias a sus padres por el don de la vida.

Agradecemos a todos los que participaron y agradecieron a Dios por el gran regalo que es la familia. Ver galeria.