Última actualización 25.06.2017

YO OPINO

Se ha realizado en nuestro colegio el Yo Opino, que es mi derecho de participar en un proceso participativo realizado por el Consejo Nacional de la Infancia, en colaboración con el Ministerio de Educación y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Tiene por objetivo generar un espacio de participación deliberativa para niñas, niños y adolescentes que permita recoger su visión sobre los problemas o desafíos que afectan a las personas y el planeta Tierra y sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que 193 países han acordado en una cumbre de las Naciones Unidas, para lograr que al año 2030 la calidad de vida de las generaciones actuales y futuras mejore sustantivamente; esta es la llamada Agenda 2030. Ver Galeria.

Bingo

Celebramos el Bingo el sábado 3 de junio, con la participación de padres y apoderados. Ver Galeria

Semana Murialdina

Como comunidad educativa Murialdina,celebramos la semana murialdina desde el 15 al 19 de mayo, lleno de muchas actividades, felicitamos a todas las alianzas por su participación y compromiso. Ver Galeria.

Día de la Convivencia Escolar

Celebramos el día de la convivencia escolar, con una competencia de afiche alusivos a la sana convivencia, hubo baile y tambien creamos el árbol de los deseos para convivir sanamente, los alumnos escribieron mensajes en las hojas del árbol. Ver Galeria

Día del Carabinero

Como comunidad educativa Murialdina, nos reunimos para esta ocasión tan especial, para rendir un sentido homenaje a Carabineros de Chile en un nuevo aniversario de tan prestigiosa y, a veces, incomprendida Institución, por ser ella desde la antigüedad más remota y con distintos nombres, encargada de resguardar el orden público y la protección de todos los hombres y mujeres que forman nuestra nación. Ver Galeria.

ACTIVIDAD ALUMNOS NUEVOS

El día viernes 3 de marzo, convivencia escolar organiza una pequeña actividad para darles la bienvenida, recorrido por el colegio y entrega de un recuerdo. Ver Galeria.