SEMANA MURIALDINA - ALIANZAS

Última actualización 23.05.2017

Semana Murialdina

Como comunidad educativa Murialdina,celebramos la semana murialdina desde el 15 al 19 de mayo, lleno de muchas actividades, felicitamos a todas las alianzas por su participación y compromiso. Ver Galeria.

Día de la Convivencia Escolar

Celebramos el día de la convivencia escolar, con una competencia de afiche alusivos a la sana convivencia, hubo baile y tambien creamos el árbol de los deseos para convivir sanamente, los alumnos escribieron mensajes en las hojas del árbol. Ver Galeria

Día del Carabinero

Como comunidad educativa Murialdina, nos reunimos para esta ocasión tan especial, para rendir un sentido homenaje a Carabineros de Chile en un nuevo aniversario de tan prestigiosa y, a veces, incomprendida Institución, por ser ella desde la antigüedad más remota y con distintos nombres, encargada de resguardar el orden público y la protección de todos los hombres y mujeres que forman nuestra nación. Ver Galeria.

ACTIVIDAD ALUMNOS NUEVOS

El día viernes 3 de marzo, convivencia escolar organiza una pequeña actividad para darles la bienvenida, recorrido por el colegio y entrega de un recuerdo. Ver Galeria.