Última actualización 20.09.2017

FERIA GASTRONÓMICA

Jueves 14 de septiembre fue el turno de 6° Básico presentando Gastronomía Chilena, 8° Básico presentando aporte de otras culturas y el 7° básico que presenta Juegos Típicos Chilenos. En esta muestra participaron todos los alumnos del colegio y los apoderados de los cursos mencionados. Ver Galeria.

FERIA GASTRONÓMICA

Miercolés 13 de septiembre fue el turno de 4° Básico presentando Gastronomía Chilena y el 5° básico que presenta Juegos Típicos Chilenos. En esta muestra participaron todos los alumnos del colegio y los apoderados de los cursos mencionados. Ver Galeria.

FERIA GASTRONÓMICA

Martes 12 de septiembre fue el turno de 3° Básico presentando Gastronomía Chilena y el 6° básico que presenta Juegos Típicos Chilenos. En esta muestra participaron todos los alumnos del colegio y los apoderados de los cursos mencionados. Ver Galeria.

FERIA GASTRONÓMICA

En esta oportunidad lunes 11 de septiembre fue el 5° y el 7° básico que presentaron degustación de la Gastronomía Chilena y Gastronomía de otras culturas respectivamente. A esta muestra participaron todos los alumnos del colegio y los apoderados de los cursos mencionados. Ver Galeria.

ACTIVIDADES SEMANA DE LA CHILENIDAD

En esta oportunidad celebraremos la semana de la Chilenidad de 11 al 15 de Septiembre. Ver programación

PEÑA

El sábado 2 de septiembre celebramos nuestras fiestas patrias con la Peña 2017, donde los alumnos de pre-kinder a octavo básico mostraron una amplia gama de bailes de la zona norte, centro y sur. Nos acompañaron Padres y Apoderados. Ver Galeria.