Reunión de Apoderados

Martes 5 de mayo

Quinto básico

Retiro Espiritual

El retiro espiritual es una instancia para detenerse en el camino, para conocer a Jesús, reafirmar nuestro amor por El y las ganas de seguirle como discípulos misioneros.

El Lunes 30 de marzo iniciamos nuestro ciclo de retiros espirituales con el 5º año básico, fue un momento de oración, reflexión alegría y compañerismo, esta actividad religiosa se realizó en el Parque del Pueblito de los Dominicos en la comuna de las Condes. Ver galeria.

Semana Santa

En Nuestro Colegio hemos vivido la Semana Santa con mucha devoción acompañando a Nuestro Señor Jesucristo en su Pasión, muerte y resurrección.
Cena De pan y vino.
Pasión y muerte de Jesús.
Resurrección. Ver Galeria

Domingo de Ramos

Como Colegio hemos celebrado la Fiesta de Ramos el día lunes con una celebración de cantos acompañando la Entrada triunfante de Jesús en Jerusalén ver más.

Inicio de catequesis

El domingo 22 de Marzo viviremos la misa de inicio de catequesis, los alumnos de 1º año de catequesis consagrarán su camino hacia Jesús con una eucaristía donde recibirán la medalla y el pergamino Mariano, esta eucaristía se celebrará en la iglesia San José patrono de la Iglesia a las 10:00 hrs.

Solemnidad San José

El día 19 de marzo con mucha alegría celebramos la solemnidad de San José Nuestro Patrono, con la celebración de la Eucaristía, A San José Dios le encomendó la inmensa responsabilidad y privilegio de ser esposo de la Virgen María y custodio de la Sagrada Familia. Es por eso el santo que más cerca está de Jesús y de la Stma. Virgen María. Ver más