Última actualización 24.07.2017

ÚLTIMO DÍA DEL PRIMER SEMESTRE

Para dar término al esforzado primer semestre, el día miércoles 5 de julio se realizó una misa de accion de gracias en la Parroquia San José Patrono y posteriormente se vivio un espacio de recreación con diversas actividades deportivas y recreativas. ¡FELICES VACACIONES DE INVIERNO!Ver Galeria.

Premiación Chapita Convivencia Escolar

Se hace entrega de la Chapita de Convivencia Escolar a aquellos alumnos que diaramente se esfuerzan por mantener una relación entre las personas, sustentada en el respeto mutuo y en la solidaridad recíproca, expresada en la interrelación armoniosa y sin violencia entre los diferentes actores y estamentos de la Comunidad Educativa..Ver Premiados

RESULTADOS BINGO Y OTRAS INFORMACIONES

En el siguiente documento encontraras los montos de los dineros recaudados en el Bingo realizado el 3 de junio y otras informaciones importantes de fin de semestre. Ver documento.

YO OPINO

Se ha realizado en nuestro colegio el Yo Opino, que es mi derecho de participar en un proceso participativo realizado por el Consejo Nacional de la Infancia, en colaboración con el Ministerio de Educación y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Tiene por objetivo generar un espacio de participación deliberativa para niñas, niños y adolescentes que permita recoger su visión sobre los problemas o desafíos que afectan a las personas y el planeta Tierra y sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que 193 países han acordado en una cumbre de las Naciones Unidas, para lograr que al año 2030 la calidad de vida de las generaciones actuales y futuras mejore sustantivamente; esta es la llamada Agenda 2030. Ver Galeria.

Bingo

Celebramos el Bingo el sábado 3 de junio, con la participación de padres y apoderados. Ver Galeria

Semana Murialdina

Como comunidad educativa Murialdina,celebramos la semana murialdina desde el 15 al 19 de mayo, lleno de muchas actividades, felicitamos a todas las alianzas por su participación y compromiso. Ver Galeria.